Artes

Zulianos cautivados por «La Improvisación»

La noche del pasado domingo 28 de mayo, el Centro de Bellas Artes Ateneo Maracaibo, presentó la obra teatral «Improvisto» a beneficio de la Fundación @Ecorisas y @primerosauxiliosluz, Fundación Cruz Verde. Pasando por varios géneros de actuación, este espectáculo es una fusión entre el circo y teatro, acompañado por la técnica de la improvisación, lo que representa una forma diferente y divertida de hacer teatro, donde él publico cumplió un papel fundamental en todo momento.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de mayo de 2017 (D58).- Al entrar a la sala, el público escribe los títulos de la obra que los actores deberán interpretar, paseándose por los diferentes géneros que existen dentro de Improvisto como: musical, rimado, telenovela, terror, extranjero con traducción, infantil, contra reloj, entre otros, ideas que al subir el telón se convirtieron en el guión y que hizo reír a carcajadas a todos y cada uno de los espectadores.

Cerrando en esta oportunidad con él último genero, él cual fue musical

Kabeto, La Nadia María, Ron Chávez, Cheo Mora, Mariela Segovia, Luis López, Alessandra Hamdan y Hermes Chirinos representaron los comediantes que se encargaron de dar momentos de risa a los asistentes durante dos horas.

El evento estuvo bajo la producción de Social Home y Kani Coy y la Presentación musical a cargo De Javier Gletz protagonista de la serie de Telemundo (Escándalos).

Es importante acotar que todos y cada uno de los actores de «Improvisto» siguen apostando por las bondades de nuestro hermoso país, apoyando la campaña de «Ecorisas», «Dona una bata a un héroe sin capa» y la fundación de Primeros Auxilios Luz, Dr. Paul Moreno Camacho.

Esta obra se estrenó en el mes de mayo del 2005 en el Espacio 80 (Sede del Grupo Actoral 80 – Caracas) y desde entonces, se ha estado presentando a nivel nacional sin interrupciones hasta el presente año, contando con una maravillosa acogida por parte del público que día a día llena las salas.

Redacción: Pérez, María Fernanda
Edición: Villasmil, Henry
Foto: Pérez, María Fernanda

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *