Misses zulianas se alistan para conquistar Caracas

Comienza la cuenta regresiva y las chicas se preparan en el gimnasio. También reciben clases de pasarela y oratoria para obtener la banda de nuestro estado en el gran castin nacional. A menos de un mes para la realización del gran castin nacional, en el que se escogerán a las candidatas del Miss Venezuela, las jóvenes que obtuvieron su pase al concurso en el Miss Zulia 2017 se siguen alistando, bajo la supervisión de la presidenta de la organización Roberta de Blasio, para conquistar la banda de nuestra región y competir por la corona que ostenta Keysi Sayago.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de junio de 2017 (D58).- La semana pasada se les tomó medida y peso en un gimnasio de Cabimas, con la asesoría del nutricionista y entrenador oficial del concurso, Johadne Kesia.

Las diez participantes también participaron en un conversatorio en el restaurante Muerde la Carne a cargo de Raymar Valbuena, Miss Zulia 2016, en el que la joven compartió su experiencia en el máximo concurso de belleza nacional, ofreciéndole recomendaciones y consejos a las muchachas antes de instalarse en Caracas, donde estarán unas semanas para participar en «La Magia de ser Miss».

«Queremos llevar mujeres integrales que representen el gentilicio de los zulianos. Por eso trabajamos fuerte para no quedarle mal a Osmel Sousa», destacó Roberta de Blasio.

Redacción y fuente: Nayib Canaán
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía Miss Zulia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *