FútVe: Femenino de Zamora FC va por un nuevo triunfo ante Caucheros FC

El equipo femenino de Zamora FC se enfrentarán, este miércoles, 05 de julio, ante Caucheros FC, en el marco de la décima jornada de la Superliga Femenina, donde consiguieron victoria en casa ante el Deportivo Táchira FC, con un marcador de 2-0.

Barinas, Barinas, Venezuela, 04 de julio de 2017 (D58).- Tras haber sumado tres puntos este fin de semana ante el conjunto tachirense, las barineses lograrón posicionarse más en la tabla.

«Sabíamos que eran fundamentales esos tres puntos, por eso salimos mentalizadas en ganar desde el primer minuto. El partido estuvo muy parejo pero nosotras supimos aprovechar las oportunidades
que tuvimos», comentó Yoerlis López, capitana del equipo.

Luego del partido contra las tachirenses, el conjunto zamorano pasa la página y se prepara para enfrentarse a su próximo rival; Cucheros FC, donde sumar puntos es la prioridad.

«Vamos con la misma disposición, a dar el 100% de cada una de nosotras. Tenemos un buen grupo con mucha calidad de juego y con aspiraciones de clasificar», aseguró la dorsal número 22.

Asimismo, López agregó: «Caucheros es un buen equipo que sabe tocar muy bien el balón, tiene jugadoras con experiencia que son muy rápidas. Por nuestra parte, buscaremos
ser más efectivas a la hora de definir», resaltando la importancia de no cometer errores en Mérida.

Este juego se estará disputando este miércoles, 05 de julio, a las 4:00 p.m., en el estadio Guillermo Soto Rosa, en Mérida, Venezuela.

Redacción y fuente: Rebeca Melo / Prensa Zamora FC
Edición: Vera, Raquel
Foto: Costesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *