Spotify alcanzó los 60 millones de suscriptores pagos

Sumando 10 millones de suscriptores en menos de cinco meses, Spotify alcanzó la suma de 60 millones de de clientes pagos. La semana pasada, Reuters informó que esta plataforma estaba cerca de acordar un nuevo pacto de licencia con Warner Music Inc., el último trato por regalías de música que necesita antes de avanzar con la salida a la bolsa, de acuerdo con cuatro fuentes familiarizadas con la situación.

Estocolmo, Suecia, 01 de agosto de 2017 (D58).- El pasado lunes, 31 de julio, el portavoz de Spotify, comentó sobre la cifra alcanzada por la compañía de música por streaming.
La portavoz declinó comentar sobre un reporte en el Financial Times de que la empresa sueca planeaba salir a bolsa para el cuarto trimestre, citando personas familiarizadas con el tema.

Spotify, que recientemente designó asesores financieros para explorar el cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York, dijo en junio que sus pérdidas operativas se ampliaron en 2016 pero que los ingresos subieron significativamente.

En marzo, Spotify informó que tenía 50 millones de suscriptores pagos, un aumento del 25% en menos de seis meses, extendiendo la ventaja del servicio sobre su rival más cercano, Apple Music.

La semana pasada, Reuters informó que Spotify estaba cerca de acordar un nuevo pacto de licencia con Warner Music Inc, el último trato por regalías de música que necesita antes de avanzar con la salida a la bolsa, de acuerdo a cuatro fuentes familiarizadas con la situación.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *