Tim Burton ficha a Joseph Gatt para la película acción real de «Dumbo»

La cinta en acción real de Tim Burton, adaptación del clásico infantil de Disney, «Dumbo», sigue añadiendo actores a su reparto, después del reclutamiento de DeObia Oparei, ahora Joseph Gatt es el último de la semana en unirse al elenco de la producción sobre el adorable elefante, uniéndose así a Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito, los protagonistas de la cinta.

California, USA, 08 de agosto de 2017 (D58).- Joseph Gatt formará parte del elenco encabezado por Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito, para la nueva película acción real de «Dumbo», dirigida por Tim Burton.

Gatt ha aparecido en proyectos como «Z Nation», «Los 100», «Star Trek: En la oscuridad» o «Thor». Además, también formó parte de «Juego de Tronos», dando vida a «Thenn Warg». Por el momento, no se han revelado más detalles sobre el personaje que interpretará en la película, tan solo que su nombre será «Skelling».

Sinopsis

«Dumbo» sigue a «Holt» (Colin Farrell), una estrella circense cuya vida cambia por completo cuando regresa a casa después de la guerra. «Max Medici» (Danny DeVito), el dueño del circo, le contrata para hacerse cargo de un elefante recién nacido cuyas enormes orejas le convierten en el hazmerreír de todos. No obstante, cuando descubra que «Dumbo» puede volar, el empresario «V.A. Vandevere» (Michael Keaton) y la trapecista «Colette Marchant» (Eva Green) querrán convertirle en una estrella.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *