Miley Cyrus lanzará nuevo álbum

El próximo 29 de septiembre la polémica cantautora estadounidense, Miley Cyrus, estrenará un nuevo disco titulado «Younger Now», confirmado por la propia autora, quien dejó saber que será bastante diferente a sus placas anteriores como «Bangerz» (2013) y «Miley Cyrus & Her Dead Petz» (2015).

California, USA, 09 de agosto de 2017 (D58).- «Younger Now» será la nueva discografía de Miley Cyrus, el cual, a comienzo de año, la intérprete de «Wrecking Ball» explicó que ella escribió muchas de las letras y melodías de su nuevo álbum, dejando a un lado muchos de sus viejos colaboradores, por medio de una conversación con Billboard; «Mi principal preocupación no es la radio, de verdad ni siquiera la escucho».

Cyrus no ha revelado más detalles sobre el álbum, sin embargo, ha dejado saber que este disco será bastante diferente a sus placas anteriores, como «Bangerz» (2013) y «Miley Cyrus & Her Dead Petz» (2015).

El padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, en una entrevista para E! News aseguró que; «esta es Miley volviendo a sus raíces más que nunca. Para ella, esto es honesto».

Este 2017 marcó el regreso musical de Cyrus con «Malibu», sencillo que alcanzó el puesto 10 en la lista Hot 100 de Billboard y más tarde nos volvió a sorprender gratamente con «Inspired».

Ahora, el próximo 27 de agosto, Miley tomará el escenario de los MTV Vmas para realizar una presentación especial y su nuevo álbum saldrá a la venta el 29 de septiembre.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *