Nueva temporada de «Área Reservada»

«Área Reservada» el show radial que refresca las tardes sabatinas por Onda 107.3 Fm La Superestación, continúa el tercer trimestre del 2017 manteniendo su esencia como un programa de entretenimiento e incorpora nuevas secciones dedicadas a temas de salud, moda y el cine. El espacio radial sabatino bajo la conducción y producción de Eurradelys Larez y Ayaris Palma conserva su horario de 4:00 a 5:00 p.m.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de agosto de 2017 (D58).- «Área Reservada» está dirigido a todo el público, brindándoles a sus escuchas amenas entrevistas a personalidades nacionales e internacionales, llevándoles buenas nuevas del mundo de la música, farándula y el entretenimiento.

La cotidianidad, el humor y el toque de locura que caracterizan a las locutoras de este espacio, hacen que sus escuchas puedan disfrutar de buena música, excelente información, entretenimiento e invitados especiales.

«Es una inmensa oportunidad la que nos ha brindado el circuito Unión Radio Zulia en el transcurrir de tres años consecutivos, agradecida por la confianza en nuestro trabajo», expresó Eurradelys.

«A pesar de que tenemos dos personalidades diferentes, nos complementamos, y así nuestros oyentes escuchan puntos de vista distintos entre dos mujeres, con un interés en común que nos apasiona el medio audiovisual. Estamos complacidas de llevarles un espacio fuera de la rutina», comentó Ayaris.

Pueden enterarse de todo lo nuevo en sus redes sociales: @eurradelys, @ayaris51 y @areareservadaweb. Para más información escribir a través del correo electrónico: areareservadaweb@gmail.com o comunicarse al 0426-322.45.14/0414-642-89-48​

Redacción y fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *