Fama

El director de la película animada «El Rey León» aseguró que «Mufasa» y «Scar» no son hermanos

Disney esta en la fase de producción de la película acción real basada en el clásico «El Rey León», dirigido por Jon Favreau, el cual se estrenará el 19 de julio de 2019, y el director de la cinta animada, Rob Minkoff y su productor Don Hahn sorprendieron a los seguidores con la confirmación de que «Mufasa» y «Scar» no eran hermanos.

California, USA, 19 de agosto de 2017 (D58).- Disney ya trabaja en la nueva historia de acción real dirigida por Jon Favreau y los creadores de la película original de «El Rey León» sorprendido a los seguidores con la revelación de que «Mufasa y «Scra» no son hermanos.

«Los leones se organizan de forma salvaje, cuando los leones machos envejecen, otro león canalla aparece y mata al líder de la manada. Un león siempre tiene que permanecer en las sombras, por lo que imaginamos que “Scar» y “Mufasa» no podían tener los mismos genes», comentó el director Rob Minkoff.

Minkoff ha explicado que a lo largo de toda la película hay muchas señales que indican que no son hermanos, es más; «en un momento dado hay una frase en la que “Scar» le dice a “Mufasa» algo en plan; “vengo de la parte menos profunda del patrimonio genético”».

En ese momento se está refiriendo a que tienen progenitores distintos, y es que con esta diferencia, Minkoff y el otro director, Roger Allers, querían sustentar la historia en la realidad de los animales, y cómo se comportan estos dentro de una misma manada.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *