Fama

Revelan la sinopsis de «Glass», la secuela de «El Protegido» y «Múltiple»

El nuevo proyecto M. Night Shyamalan el cual será «Glass», la secuela de «El Protegido» y «Múltiple», llegará a la gran pantalla el 18 de enero de 2019 y, Universal Pictures, ya dio a conocer la primera sinopsis oficial de la cinta, donde «La Bestia» y «David Dunn» se enfrentarán bajo una conspiración liderada por «Mr. Glass».

California, USA, 20 de agosto de 2017 (D58).- La secuela de «El protegido» y «Múltiple», «Glass», cuenta en su reparto con Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy, el nuevo proyecto dirigido por M. Night Shyamalan y Universal Pictures ha publicado la primera sinopsis de lo que será la película.

M. Night Shyamalan junta la narrativa de dos de sus destacadas películas; «El protegido»(2000) y «Múltiple» (2017); en un explosivo y nuevo thriller: «Glass».

Bruce Willis de «El protegido», regresa como «David Dunn» y también Samuel L. Jackson como «Elijah Price», conocido también bajo el seudónimo de «Mr. Glass». Uniéndose de «Múltiple» están James McAvoy como «Kevin Wendell Crumb» y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como «Casey Cooke», la única víctima de «La Bestia» que ha sobrevivido.

Siguiendo el final de «Múltiple», «Glass» seguirá a «Dunn» y su persecución de «La Bestia» mientras «Price» ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas.

Shymalan anunció que la película se estrenará en Estados Unidos el 18 de enero de 2019.

«Glass» contará en su reparto, además de los nombres antes mencionados, con Sarah Paulson. De igual modo, Jackson reveló que los ensayos comenzarán el 18 de septiembre y él iniciará su rodaje el día 25 del mismo mes.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *