Deportes

FútVe: ULA FC logró importante victoria 3-0 ante Titanes FC

El ULA FC logró una importante victoria con marcador de 3-0 ante Titanes del Zulia, en compromiso correspondiente a la jornada 6 de la segunda división del balompié profesional venezolano, llevado a cabo en Campo de Oro, Mérida. El elenco merideño salió con ímpetu al terreno de juego y en el primer minuto del partido estuvo cerca de abrir el marcador luego de un cabezazo de José Zarur que se fue ligeramente desviado.

Mérida, Mérida, Venezuela, 21 de agosto de 2017 (D58).- El «Azul y Blanco» siguió generando opciones de peligro durante la primera etapa pero no fue sino hasta el minuto 45 que logró ponerse en ventaja.

Murillo tomó la pelota por la banda derecha Y sacó un centro que encontró al «Samurái» Zarur quien con un toque sutil mandó la esférica al fondo de las redes.

Al minuto 50 ULA FC estuvo cerca de ampliar la ventaja. El recién ingresado Rafael Castrillo centró desde la banda derecha un balón que encontró a Manuel Dulcey quien remató de cabeza pero el guardameta visitante, Freddy Moreno, sacó de forma espectacular.

En la fracción 81 Raigel Márquez recibió una falta dentro del área y la juez principal no dudó en decretar el penal que cambió por gol el propio volante de la camiseta 10.

Al 85 apareció otro de los jugadores que entró en el complemento, Rafael Castrillo tomó el esférico al borde del área y luego de regatear a dos contrarios sacó un zapatazo que se convirtió en el 3-0 para ULA FC.

Ficha Técnica:

ULA FC (3): Luis Solórzano, Jonal Zambrano, Juber Requena, Kelvin Sierra, Luis Quintero (Rafael Castrillo min.46), Armando Castrillo, Yorlan Carmona, Wilson Murillo, Manuel Dulcey (Raigel Márquez min.72), Euder Jiménez (Franco Fasciana min.46), José Zarur.
DT: Giovanny Pérez.

Suplentes sin jugar: Adrián Rodríguez, Adrián Araque, Cesar Magallan, Lenyn Uzcategui.

Titanes FC (0): Fredy Moreno, Carlos Lugo (Luis Pérez min.86), Kevin Palacios, Cesar González, Jackson Romero, Ali Dávila, José Villafraz (Alán Sierra min.57), Ángel Carruyo, Yohan Gonzales, Bryan Ojeda, Samuel Parra.

Suplentes sin jugar: Darío Vera, Gonzalo Valdez, Gerardo Reyes, Alirio Sánchez.
DT: José Francisco «Patón» González

Goles: José Zarur (min.45) ; Raigel Márquez (min.82) ; Rafael Castrillo (min.84) (ULA).

Amonestados: Franco Fasciana (min.78) Raigel Márquez (min.82) (ULA) ; Cesar González (min.38); Jackson Romero (min.67) (TIT)

Expulsados: Yohan González (min.65) (TIT).

Redacción y fuente: Johan Contreras / Prensa ULA FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Michaell Peña / Prensa ULA FC

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *