Facebook patentó nuevos lentes de realidad aumentada

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, es uno de los que aseguran que la realidad aumentada es el futuro de la tecnología de consumo que, en lugar de la computadora o el smartphone, usaremos lentes que permitirán ver la realidad y el dispositivo como un todo, y con esto la compañía acaba de registrar un modelo de lentes de realidad aumentada, la cual cuenta con una pantalla en cada cristal.

California, USA, 23 de agosto de 2017 (D58).– Con la convicción de esta nueva herramienta para el futuro, Facebook acaba de registrar un modelo de lentes de realidad aumentada, con un funcionamiento similar a las HoloLens de Microsoft. Estás crean imágenes proyectando luz en los ojos en vez de mostrarlas sobre la superficie.

La patente fue registrada por tres miembros de la empresa Oculus, subsidiaria de Facebook, que se dedica al desarrollo de tecnologías de realidad virtual y realidad acumentada.

Igualmente, aún estamos lejos de que este producto llegue al mercado. Por ahora, la realidad aumentada es algo en lo que muchas empresas están trabajando pero es poco lo que ya está disponible para el público.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *