JBL: Clínica futbolística para «la Maquinaria» del futuro

Este lunes 21 de agosto la academia del Deportivo JBL del Zulia realizó un compartir futbolístico en conjunto con el equipo de profesional de la institución, el cual estuvo abierto para todo el público que se acercó para tener una experiencia distinta.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de agosto de 2017 (D58).- La actividad contó con niños de 6 a 15 años, los cuales demostraron todas sus habilidades entre distintos ejercicios físicos, con balón y por supuesto fútbol. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir con sus ídolos de primera división, conocer un poco su historia y recrearse de manera divertida.

Fueron alrededor de 80 nuevos talentos quienes sobre la cancha de la Vereda del Lago dijeron presentes al llamado de «la Maquinaria», quienes no solo se llevaron la experiencia del evento sino, la invitación para pertenecer a la institución.

El director técnico del equipo profesional Juan David Escobar, también asistió y tuvo una charla con los aspirantes, haciéndoles llegar el mensaje de que es Deportivo JBL, desde lo más chicos hasta los mayores pudieron vivir la experiencia de un equipo de primera, monitoreando a cada jugador en sus distintas facetas.

Michelle Russonello Coordinador de la academia recibió a todos los aspirantes a quienes explicó de que trataría la dinámica. Alegría y muy buen ambiente se podía detectar en el ambiente, una vez más Deportivo JBL sembró valores en la juventud zuliana.

«La actividad fue un éxito, la asistencia fue importante y ese sentir de la Academia JBL fue notorio. Queremos hacer de la academia un semillero de talentos y buenas personas que representen nuestro slogan “Más que un equipo una familia”», indico.

José Andrés Martínez, Dhiego Lomba y Juan Chourio fueron parte de los jugadores del equipo profesional que compartieron con las pequeñas promesas, inagotables fotos, autógrafos y consejos por parte de nuestros jugadores que nutrieron la actividad de forma completa.

El evento finalizaría con palabras del Gerente General Roberto González, quien agradeció la asistencia del público presente, motivándolos a seguir el camino de nuestros profesionales y contribuyendo con el desarrollo humano de cada uno.

El Deportivo JBL del Zulia mantiene firme su intención de crear futbolistas de primer nivel con valores fundamentales en todo su desarrollo, desde las bases hasta la plantilla profesional «la Maquinaria Negriazul» estará abierta para el sentir zuliano y quienes deseen representar nuestros colores.

Redacción y fuente: Leonardo Tarazona / Prensa Deportivo JBL del Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Pedro González /Prensa Deportivo JBL del Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *