Fama

Benavides empieza a expandir su carrera internacional al firmar con Universal Music

El cantautor venezolano, Benavides, firmó un contrato con la desquita Universal Latin Music Entertainment, el cual le permitirá expandir su carrera internacional.

Caracas, DC, Venezuela, 24 de agosto de 2017 (D58).- Benavides no pudo ocultar la felicidad por lograr este contrato internacional, al firmar por la disquera Universal Latin Music, el cual lo compartió a través de sus redes sociales.

«Estoy muy feliz e ilusionado de anunciarles oficialmente que hoy comienza una nueva etapa en mi vida y mi carrera, de la mano de mi nueva familia de Universal Latin Music. La vida me da una nueva demostración de que creer en uno mismo, trabajar incansablemente con convicción absoluta del éxito, soñar, proyectar, imaginar y hasta sentir lo que se quiere alcanzar, es lo que está en nuestras manos y debemos hacer para lograr nuestras metas», escribió Benavides en su Instagram, el cual es acompañada con la imagen durante la firma del músico.

Asimismo, resaltamos que Benavides tiene cinco temas en el top de las carteleras radiales venezolanas y listados en televisión, en canales como HTV, además de haber alcanzado dos veces el Top 10 dell Billboard Tropical en los Estados Unidos.

El cantante venezolano también ha sido nominado a diferentes premios como lo fue en Premio Lo Nuestro, como Artista Revelación, y también ganador del Premio Pepsi Music como Artista refrescante.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

View this post on Instagram

A post shared by Benavides (@benavidesmusic)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *