Maracaibo vibrará con la experiencia del Open Dealer

Este sábado, 26 de agosto, el concesionario VIP de Maracaibo, Ciudad Cars del Norte, ubicado en la av. Dr. Paúl Moreno, presentará por primera vez un Open Dealer para toda la familia en la calle 45 del sector Rosal Sur, donde exhibirán lujosos vehículos de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de agosto de 2017 (D58).- Durante cinco horas y en un ambiente netamente familiar, llegará el Open Dealer, un evento que promete entretener a grandes y chicos con diferentes atracciones.

Este evento, patrocinado por Súper Fresh Market, contará con la presencia del Chef Maelo, maestro paralelo 2014, quien se encargará de preparar deliciosas parrillas con cortes tradicionales, americanos y carnes maduras que ofrece el prestigioso súper mercado, conocidos como «la gente de la carne».

El Open Dealer se llevará a cabo este sábado, 26 de agosto, desde las 3.00 de la tarde, hasta las 8.00 de la noche, y contará con la animación de la querida mascota de las Águilas del Zulia, «Agui», acompañado de un DJ, bebidas, inflables, videojuegos para los más pequeños de la casa y muchas más sorpresas, en la calle 45, av. Paúl Moreno, diagonal a Enne.

Para mayor información puedes ingresar al instagram @ciudadcarsdelnorte y escribirle al privado para reservar tu asistencia.

Redacción y fuente: María Isabel Colina
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *