Confirmada la fecha de presentación del iPhone 8

Wall Street Journal ha desvelado que el iPhone 8, el nuevo smartphone de Apple será presentado exactamente el próximo 12 de septiembre, dentro de dos semanas, en el auditorio Steve Jobs, y no llegaría solo, puesto que, también se confirmó que junto a él también veremos el nuevo iPhone 7s y 7s Plus.

California, USA, 28 de agosto de 2017 (D58).- La incógnita sobre la fecha de presentación del iPhone 8 ya ha sido revelado y con ella los detalles del lugar donde se celebrará este evento.

Sin dudas el iPhone 8 destacará en muchas cosas, una de ellas será su elevado precio, el cual se filtraba hace algunos días, podrá alcanzar nada menos que los mil dólares en su versión más básica.

No es una sorpresa la fecha que ha elegida Apple para realizar la presentación de su nuevo teléfono inteligente pues, desde hace ya varios años, la empresa presenta sus nuevos buques insignia en la primera quincena de septiembre.

Es por ello que el 12 de septiembre una de las empresas más grandes de tecnología presentará su nuevo smartphone, el iPhone 8, y junto a este el iPhone 7s y 7s Plus.

También es importante destacar que este se trata de un momento muy importante para Apple, ya que este año se cumple el décimo aniversario de la puesta a la venta del primer iPhone, por esto los de Cupertino celebrarán esta ocasión en un lugar muy especial.

La presentación se realizará en el auditoria Steve Jobs, que se estrenará para la evento, ubicado en el nuevo y flamante Apple Park, el nuevo cuartel general de los de Cupertino que está a punto de estrenarse, y que vería la puesta de largo del nuevo iPhone 8.

Una presentación que desvelará muchas de las incógnitas que nos produce este terminal; desde su nombre, que podría no ser el de iPhone 8, hasta su ficha técnica, en la que no sabemos si finalmente habrá un Touch ID o si será sustituido por una nueva tecnología biométrica creada por Apple.

Por lo demás, se va a diferenciar de sus predecesores por el diseño, que contará con una pantalla que ocupará gran parte del frontal, al más puro de la infinita del Samsung Galaxy S8, la cámara dual tendrá esta vez una orientación vertical.

Vale recalcar que el 12 de septiembre era una fecha que ya se había comentado, y que ahora se confirma, siempre según fuentes muy cercanas a Apple.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *