LSFV: Deportivo Táchira goleó y quebrantó invicto del Caracas
Entrega, convicción y contundencia, fueron los argumentos para que el Deportivo Táchira FSC. se impusiera con goleada de 0-4, en el Parque Naciones Unidas, al Caracas FSC., en el segundo encuentro de la Jornada 1 de la Semifinal LSFV 2017, disputado este domingo 27 de agosto. Los capitalinos vieron caer su imbatibilidad de 13 compromisos sin conocer la derrota en la Liga Superior 2017.
Caracas, DC, Venezuela, 28 de agosto de 2017 (D58).- Los de la capital fueron superados ampliamente por un imponente «Carrusel Aurinegro» que dejó en el tabloncillo cada esfuerzo por llevarse los honores a casa, quienes devolvieron la goleada que recibieron del Caracas 5-1 el pasado sábado en el inicio de la Semifinal.
Tempranamente, Edgar Rodríguez abrió el marcador, el orden predominó en el cuadro tachirense, impidiendo cualquier intento de los avileños. José Gregorio Ramírez colocó el segundo, anunciando la intención del conjunto atigrado por recuperarse del traspié de la noche anterior.
En el complemento, pasaban los minutos con la ventaja andina; mientras que los rojos veían escapar el ritmo victorioso, intentando de manera desesperada descontar y meterse nuevamente en el juego.
Con todo el quinteto anfitrión volcado al ataque, los sancristobalenses manejaron con sapiencia la esférica. El refuerzo Henry Gutiérrez convirtió la pizarra en goleada con un potente zurdazo que se coló en el ángulo derecho del portero local.
El guardameta Carlos Vásquez, de gran actuación en el encuentro, liquidó con anotación de puerta a puerta, silenciando a la nutrida parcialidad en el parqué de la capital, que veía caer por goleada a su escuadra.
Con esta extraordinaria victoria en carretera, el Deportivo Táchira FSC. rompió la racha del Caracas Fs.C. La tropa de Juan Carlos Amézquita sumó tres puntos de gran valía, para apuntar a la última instancia, pensando desde ya en el próximo reto en casa, el venidero viernes y sábado frente a Trotamundos B.B.C.
Redacción y fuente: Pedro Capacho
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Gennaro Pascale.
