Fama

Leonardo DiCaprio podría protagonizar la nueva película sobre los orígenes del «Joker»

Warner Bos. se encuentra trabajando en un nueva proyecto sobre el famoso villano de DC Comics, «Joker», en una cinta independiente del universo extendido de DC, el cual no contará con Jared Leto como el «Guason», sin embargo, los últimos rumores indican que el papel de este lo podría tomar Leonardo DiCaprio

California, USA, 03 de septiembre de 2017 (D58).- Sabemos que Warner Bros. sigue apostando por darle un mayor protagonismo a uno de los personajes místicos de DC Comics, «El Joker», recordando que este villano saltó a formar parte del actual y nuevo universo extendido de DC gracias a su participación en «Escuadron Suicida», interpretado por Jared Leto.

También recalcamos que Leto aparecerá en la escuela de «Escuadro Suicida», titulada «Gotham City Sirens» y en un largometraje que explicará su historia de amor con «Harley Quinn» (Margot Robbie).

Ahora, Warner trabaja en una nueva película en solitario de «El Joker», el cual Leto no formará parte, más bien, todo indica que el que se apuesta a tomar el papel del villano es Leonardo DiCaprio.

El motivo por el que Leto no es parte de este nuevo proyecto es que este no foma parte del universo que incluye títulos como «Batman v Superman: El amanecer de la Justicia» o «Liga de la Justicia».

Al ser un trabajo independiente, Warner Bros. tendría que buscar a otro candidato que de vida al villano, al mismo tiempo que Leto. Según indica The Hollywood Reporter, una fuente que procede de la productora ha explicado al medio que el ganador un Oscar por «El renacido» es el principal candidato para ocupar el puesto.

Además, el medio antes citado también habría recibido la información de que Martin Scorsese habría sido elegido como productor ejecutivo de la cinta debido a su cercanía con el actor.

Ambos cineastas han trabajado juntos en títulos tan exitosos como: «Shutter Island», «El aviador» o «El lobo de Wall Street», por lo que la participación de Scorsese podría hacer que DiCaprio se sienta atraído por el proyecto.

Por el momento, esta teoría no ha sido del todo confirmada por ninguno de los involucrados y habrá que esperar hasta que Warner Bros. anuncie quién protagonizará la cinta finalmente.

De igual forma, ya se han imaginado como seria el aspecto de DiCaprio al interpretar a «El Joker», el artista conocido como BossLogic publicó una imagen donde pinta el aspecto del actor dentro de este papel.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *