«La magia de ser Miss» iniciará este sábado 23 de septiembre

La primera edición de «La magia de ser Miss» de la «Temporada de la Belleza 2017», iniciará este sábado 23 de septiembre, donde el público no solo podrá disfrutar del talento de las representantes de la belleza y conocer su lado humano, sino que también conocerán detalles de las votaciones de la «Gala Interactiva», un programa lleno de sorpresas bajo la animación de Mariangel Ruiz, Henry Silva y Cristhian Nunes. Dave Capella se incorporará al trío de animadores para dar detalles de toda la información digital, cada sábado a partir de las 7:00 p.m., por Venevision.

Caracas, DC, Venezuela, 22 de septiembre de 2017 (D58).- Con la sección «Ellas también son bellas», seguiremos conociendo mujeres emprendedoras, responsables, trabajadoras y con cada prueba de talento de las misses, veremos, quienes de las aspirante a la corona de Miss Venezuela, se incorporan este año al #OrgulloMissVenezuela.

En la primera edición de «La magia de ser Miss» conoceremos cómo María Alejandra Véliz, Miss Anzoátegui, da muestra de sus cualidades de actuación; Oriana Rodríguez, Miss Aragua, bailará al son de la música Venezolana; Yoselin Rojas, Miss Mérida, mostrará hasta donde llega su voz cuando canta; y Rosángela Matos, Miss Yaracuy, mostrará su faceta como animadora.

Ahora en cada edición de «La magia de ser Miss», el público también conocerá cómo van las votaciones de sus favoritas en la «Gala Interactiva», de la mano de Dave Capella, quién ofrecerá detalles sobre la variación de los porcentajes de votaciones de las 11 categorías, que participan en esta competencia interactiva, que se ha convertido en un fenómeno digital y que, cada año, suma más seguidores del concurso de belleza más importante del país.

El jurado nuevamente estará conformado por: Nina Sicilia, Miss International 1985; el Primer actor, Javier Vidal; y El Míster Venezuela 2004, Francisco León, quienes estarán evaluando, cada sábado, el desempeño artístico de las candidatas para entregar el premio al Mejor Talento del 2017.

«La magia de ser Miss» cuenta con la Producción Ejecutiva de Luis González y Helena Rosas, producción general de Andrés Malavé, bajo la supervisión de la VP de Variedades a cargo de Hugo Carregal.

No deje de seguir todos los detalles de las participantes rumbo a la noche final el 09 de noviembre, a través de www.missvenezuela.com y en las redes sociales oficiales del Miss Venezuela: Twitter, @magiadesermiss @MissVzla; Instagram, @missvenezuela; facebook, MissVenezuelaOficial y snapchat, Miss Venezuela Oficial.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *