Cate Blanchett explica porqué «Thor: Ragnarok» no se parece a ninguna otra película de Marvel

Este mes de octubre, específicamente el 27, llegará a la pantalla grande «Thor: Ragnarok», la tercera película en solitario de Chris Hemsworth como el dios del trueno, y es la última entrega de la «Fase 3» de este año, culminando así una trilogía pero, como recuerda la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett, que interpreta a «Hela», esta tercera parte no es como nada de lo que haya hecho antes Marvel. Y no sólo porque salgan Mark Ruffalo («Hulk»), Tom Hiddleston («Loki»), Tessa Thompson («Valquiria») y compañía.

California, USA, 06 de octubre de 2017 (D58).- «Chris ha explotado la energía de las anteriores películas y está usando eso», explicó Cate Blanchett en declaraciones a Comic Book.

«También subvirtiéndola, lo que es realmente… Fue realmente emocionante de ver, así que fue de gran ayuda para mí el saber: “Vale. Podemos llevar la película hasta ese límite”. Y ese juego ha sido en gran medida posible gracias al atípico director Taiki Waititi», exaltó Blanchett.

«Y, tonalmente, te sientes seguro en manos de Taika. Habiendo visto sus otras películas, sabes que unas 3/4 partes (del rodaje) pueden acabar descartadas», puntualizó Blanchett.

«Pero tienes que eliminar cosas para encontrar esa pequeña gema, ¿sabes? Así es como funciona el juego, ¿sabes? Y algunas veces, en algunos rodajes, puedes sentir que esa forma de trabajar simplemente no es posible», culminó Cate.

El director de «Lo que hacemos en las sombras» ha declarado con anterioridad que el 80 % de las líneas de diálogo de «Thor: Ragnarok» fue totalmente improvisado.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *