Deportes

FútVe: Zamora buscará tres puntos ante Atlético El Vigía

El segundo equipo del tricampeón nacional, regresa a la acción este sábado en el cruce ante Atlético El Vigía en el estadio Ramón Hernández, en donde buscarán sacar esos tres puntos que los lleve a cerrar el torneo Clausura 2017 de la mejor manera.

Barinas, Barinas, Venezuela, 06 de octubre de 2017 (D58).- Una de las piezas fundamentales en el mediocampo zamorano, Carlos Rueda, señaló que todo el grupo se encuentra apto para su visita ante «los Plataneros»: «nos encontramos en un momento importante del torneo porque nos hemos propuesto como objetivo concluir de la mejor manera esta competición. Hemos entrenado con dedicación y esfuerzo esta semana para ir de la mejor manera por los tres puntos», alegó «el Blanquinegro».

Para concluir, el barinés resaltó que se encuentra contento por su regreso al terreno de juego luego de cumplir dos jornadas de suspensión por amonestación: «el fútbol me apasiona enormemente y me siento contento de estar de regreso luego de esas dos jornadas, nadie quiere mantenerse fuera de acción pero es parte de lo que tiene este deporte. Quiero dar lo mejor de mí, para aportarle al equipo ese equilibrio en la mitad y el orden táctico que tanto nos exige el profe Luis, esto es fundamental para plantear nuestra idea de juego», remató Rueda.

Los dirigidos por Luis Terán vienen de caer en casa ante Titanes FC con marcador de 1-2, mientras que los del Vigía vencieron con resultado de 0-2 en su visita a Atlético Guanare.

La filial «Blanquinegra» cedió en su anterior encuentro ante «los Plataneros» en «La Carolina» y buscará revertir esa realidad este sábado a las 3:00 p.m en condición de visitante.

ATLÉTICO EL VIGÍA – ZAMORA FC «B»

Torneo Clausura 2017 | Jornada 13 | Segunda División

Fecha: sábado, 07 de octubre de 2017.

Estadio: Ramón Hernández, El Vigía (VEN).

Hora: 3:00 p.m.

Redacción con fuente: Francisco Terán / Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía Prensa Zamora FC

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *