LSFV | Final: «El Rojo» pegó primero


El cuadro de la capital inició con el pie derecho la defensa de su estrella en esta gran final 2017 de la Superior, derrotando en el primer partido de esta serie a sus rivales de Trotamundos, dando buena respuesta y logrando anotar seis tantos.

Caracas, DC, Venezuela, 07 de octubre de 2017 (D58).- El partido fue disputado tal como se esperaba, no en balde enfrenta esta final a los dos equipos que han venido dominando el campeonato en las últimas temporadas. El telón del primer acto de esta función se bajó con un empate a uno, fruto de los goles de Cabarcas para los de casa y de Muñoz para la visita.

Y si el peligroso goleador de Mene Grande no había tenido el protagonismo que si disfrutó en la zafra de 2016, este partido que inicia la serie de al menos tres partidos por la estrella fue marcado por el gran accionar del ex – jugador de Guerreros del Lago.

El segundo tiempo favoreció al local. El cabimero Caruin Shtormes tomó la palabra y anotó aprovechando un rebote y comenzando a dar tendencia al partido. Dos minutos más tarde ripostó en rol goleador y así abrió el marcador a favor de los suyos.

La visita acomodó las cargas e inició una remontada. «El Samurai» Terán descontó y al minuto 30, Froilán empataba para poner todo como al principio. Pero la vía de la pelota quieta sin barrera fue transitada por Wilmer Cabarcas. Los grandes jugadores aparecen en los momentos decisivos y eso fue lo que sucedió esta tarde en el PNU. «Wilmito» pateó, facturó y dio ventaja que su equipo ya no volvería a perder en el resto del trámite, pues Moreno, luego de combinar con Shormes, amplió esa misma ventaja al minuto siguiente.

Los equipos se quitaron los guantes y decidieron terminar el combate a mano limpia. Esteira, devenido en goleador para los «Trotamunderos», descontó pero Silva, uno de los mejores jugadores para el Caracas en esta presente temporada, terminó de rellenar el marcador.

Trotamundos murió con el portero jugador y al final sufrió la expulsión de Froilán, que se perderá el envite de mañana. Caracas sabe que nunca en nuestra liga un equipo se ha levantado tras iniciar una serie cero por dos. Trotamundos ve bueno ahora dividir en la capital. Mañana habrá más.

Redacción con fuente: Prensa ASOFUTSAL – Antonio Da Silva
Edición: Villasmil, Henry
Foto: Caracas Futsal Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *