LVBP: Águilas recibe paliza y blanqueo en el primero de la doble tanda


En el inicio de la tercera semana de la LVBP, La Águilas del Zulia reciben la visita de Los Bravos de Margarita en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo. En el primero de una doble cartelera, los orientales a punta de batazos, vencieron 16 carreras por 0 a los «Rapaces» en un encuentro donde el picheo zuliano no fue efectivo como en las primeras dos semanas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de octubre de 2017 (D58).- Desde la misma segunda entrada Bravos tomó la ventaja del partido cuando Francisco Díaz conectó doble de dos rayitas por el jardín de la derecha, en la cuarta entrada la visita ampliaba la ventaja con un rally de seis carreras teniendo como protagonista a Leonardo Reginatto para despegarse.

El bullpen aguilucho no logró detener la ofensiva insular y en el episodio seis, Margarita fabricó ocho carreras, para el parcial 16-0. Con las bases llenas de margariteños, Ángel Castellano ligó sencillo y remolcó la novena para los insulares. Gotta trajo dos más a la cuenta con un batazo por el izquierdo.

Lipso Nava sacó al lanzador Ricardo Ferrer y trajo a Francisco Buttó para detener a los isleños. Reginatto se embasó por infield hit y Castellano aportó otra. Daniel Mayora fue otro que se sumó a la fiesta con una línea por el izquierdo, para apuntarse dos impulsadas en su actuación.

El lanzador ganador fue Adrian Navas (1-0) mientras que Elieser Hernández (1-1) cargó con su primera derrota de la zafra, es apenas la segunda derrota en casa para Zulia que a segunda hora tendrán la oportunidad de sacarse la derrota cuando nuevamente enfrenten a Bravos en el segundo de la doble cartelera.

Redacción: Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *