LVBP: Águilas recibe doble blanqueada margariteña


Los Bravos de Margarita lograron contener nuevamente los bates de las Águilas del Zulia y se llevaron el segundo encuentro de la doble jornada del día miércoles con pizarra de 2-0, en su visita a Maracaibo dentro del marco del inicio de la tercera semana de la LVBP.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de octubre de 2017 (D58).- En un juego totalmente opuesto al de la primera hora los insulares lograron llevarse 2-0 dos importantes victorias y recuperarse en su posición en la tabla del béisbol rentado nacional.

Luego de un gran duelo de lanzadores durante los seis primeros episodios, en la alta del séptimo los orientales aprovecharon para fabricar el par de carreras que le darían a la postre la victoria.

Leonardo Reginatto fue nuevamente protagonista de la ofensiva de Bravos con doblete impulsor de una carrera para que posteriormente Dennis Ortega con elevado de sacrificio se trajera la segunda anotación al plato.

Felipe Paulino (1-0) resulto el ganador del partido mientras que la derrota cayó en los hombros de Trevor Frank (0-1), el salvado lo registró Manny Corpas (1).

Zulia no recibía dos blanqueadas consecutivas desde el 2015 ante Cardenales e inicia la semana tres de la Liga de manera negativa dejando su récord en 7 ganados y 6 perdidos, tocará recuperarse a partir de la próxima de dos partidos que inician este jueves ante Tigres de Aragua y posteriormente disputaran serie de dos cotejos ante los Leones del Caracas también en condición de local.

Redacción: Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Foto: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *