Fama

«Shazam!» encontró a su «Billy Batson»

«Shazam!», la película del Universo Extendido de DC, dirigida por David F. Sandberg, encontró a su «Billy Batson», como lo informa THR, Asher Angel, conocido por su trabajo en la serie de Disney Channel, «Andi Mack», fue elegido para interpretar la versión joven del protagonista en la cinta de DC Entertaiment y New Line.

California, USA, 07 de noviembre de 2017 (D58).- Para la nueva cinta del Universo Extendido de DC, el cual ya cuenta con Zachary Levi para darle vida al superhéroe protagonico «Shazam!», se une Asher Angel para interpretar a «Billy Batson», la versión ordinaria del superhéroe.

Como sabrás, «Billy Batson» es un joven huérfano que tras un encuentro con un hechicero es capaz de convertirse en un superhéroe casi indestructible con solo gritar «Shazam!», el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

Por el momento, el reparto solo cuenta oficialmente con estos dos actores, mientras que Grace Fulton y Mark Strong se encuentran en conversaciones para interpretar respectivamente a un misterioso personaje y al villano de la película, posiblemente el doctor «Sivana».

Está previsto que la película comience su producción a principios de 2018.

Redacción: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *