Todo listo para el Chiki Chic Candy Christmas Fashion Show 2017 en Maracaibo

Las niñas Isabella y Oriana

Ya son 5 ediciones exitosas del Chiki Chic Candy Christmas Fashion Show. Esta sexta edición contará con las más prestigiosas marcas, quienes con su trayectoria garantizan el más alto nivel en pasarelas de moda infantil que haya sido presentado en escenarios de la región, convirtiendo a Chiki Chic Candy Christmas Fashion Show 2017 en el evento de moda infantil más importante para la proyección de las marcas aliadas patrocinantes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de noviembre de 2017 (D58).- Chiki Chic Magazine tiene como objeto la promoción y difusión de actividades que promuevan el desarrollo integral de sus niños y niñas en las áreas del modelaje, fotografía, publicidad, actuación y otras actividades del mundo artístico y cultural, para de esta manera servir como plataforma de proyección a nuestros modelitos.

Creada a principios del año 2013, su propósito es aportar al desarrollo del talento de los niños de forma integral y apoyar a la industria de la moda infantil con eventos y actividades relacionadas al mundo de la moda con proyección Nacional e internacional con el fin de lograr beneficios colectivos.

En esta ocasión contarán con el apoyo de la acreditada cadena del Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo, para darle vida el viernes 24 de noviembre de 2017 a esta hermosa producción.

Esta pasarela estará ambientada en un hermoso e inspirador reino de los caramelos, al más fino y estilizado estilo de las grandes pasarelas internacionales.

Alcance del evento

Las pasarelas Chiki Chic se reinventan cada año innovando y aportando modernidad a nuestros eventos, prevaleciendo ante todo el encanto infantil, la inocencia y naturalidad de nuestros niños.

Buscan desarrollar el mercado de la moda infantil Venezolana. En esta ocasión tambien contaran con importantes figuras de la moda infantil, influencers, fashion bloggers, empresarios, medios de comunicación y público en general.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Lizaura Noriega

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.