El reparto de «Liga de la Justicia» están a favor de un «crossover» con los superhéroes de Marvel

A pocos dias del estreno de «Liga de la Justicia», el cual llegará el 17 de noviembre, sus protagonistas, en declaraciones a NewAsia, han comentado que les encantaría ver un crossover entre los superhéroes de DC Comics y Marvel Studios.

California, USA, 09 de noviembre de 2017 (D58).- Ben Affleck  y Ray Fisher han sido un poco más cautos con sus palabras, pero el resto se ha mostrado a favor, especialmente Gal Gadot y Jason Momoa.

«Me encantaría estar en un crossover», declaró Jason Momoa, «¡Claro que sí! (Chris) Hemsworth, me encanta. Estar al lado de «Thor», o al lado de «Hulk». Es como: “¡Oh! Te voy a llevar al agua y te voy a ahogar”».

Más calmado, Henry Cavill ha subrayado que es algo que ya se ha hecho en los cómics (DC vs Marvel (1996) y JLA/Avengers (2003), por poner dos ejemplos) y no descarta esa posibilidad, aunque no para ahora mismo; «Creo que cuando las historias empiecen a agotarse o la gente sienta que lo ha visto todo antes, sí. Pienso que hay algo ahí en el futuro».

Por el momento, ambas franquicias funcionan independientemente. Tras el éxito de «Wonder Woman» (821 millones de dólares en la taquilla mundial), Warner Bros. estrenará «Liga de la Justicia» y «Aquaman», después tiene planteadas «Shazam!» y «Wonder Woman 2», más planes para «Flashpoint», «The Batman», «Deathstroke» y un largo etcétera.

Por su parte, Marvel Studios regresará en 2018 con el estreno de «Black Panther», «Vengadores: Infinity War» y «Ant-Man and The Wasp» y, ya en 2019, culminará su «Fase 3» con «Capitán Marvel» y «Vengadores 4».

Redacción: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *