Tras ver el primer avance de «Jurassic World: El reino caído» necesitamos un velociraptor en nuestra vida


Aún tendremos que esperar al estreno de «Star Wars: Los últimos jedi» para ver el verdadero primer tráiler de «Jurassic World: El reino caído» pero ya podemos echar un vistazo a una de sus escenas. El avance, tan breve como sorprendente, fue presentado por uno de los guionistas y productores de la secuela, Colin Trevorrow, que dirigió la primera entrega.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de noviembre de 2017 (D58).-  Ahora la puesta en escena está en manos de J.A. Bayona, responsable de «El orfanato», «Lo imposible»  y «Un monstruo viene a verme». Tres grandes éxitos de taquilla.

Es el Spielberg español así que su entrada en Hollywood con esta franquicia es un paso lógico y natural. Y el avance de «Jurassic World 2» parece adelantar que Bayona nos quiere emocionar con sus dinousarios. Desde luego ya ha conseguido que queramos adoptar a un pequeño velociraptor.

El reparto vuelve a estar liderado por la atractiva pareja formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, a quienes acompañan James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y BD Wong, entre otros.

Curiosamente, el nombre que está generando más expectación entre los seguidores es el de Jeff Goldblum, que regresa a la franquicia tras ausentarse en las dos últimas entregas.

Universal Pictures estenará «Jurassic World: El reino caído» («Jurassic World: Fallen Kingdom») el 22 de junio de 2018. Sin duda es unos de los platos fuertes del año que viene, en lo que a superproducciones de Hollywood se refiere.

Recordemos que la primera parte llegó a romper el récord del mejor estreno de todos los tiempos. La marca sólo duró unos meses, hasta que llegó a los cines «Star Wars: El despertar de la fuerza», pero el impacto de «Jurassic World» dejó huella y demostró que el público quiere más, que la saga de «Parque Jurásico» es muy apreciada y sigue despertando interés.

Redacción con fuente: espinof.com
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *