LVBP: Águilas dividió en el Universitario
Yandy Díaz dió cuadrangular con las bases llenas en la parte baja de la quinta entrada, que rompió un empate a tres carreras, para que los Leones se impusieran a las Águilas 7 por 5 en el estadio Universitario.
Caracas, DC, Venezuela, 25 de noviembre de 2017 (D58).- El abridor «Rapaz» Elvis Araujo cargó con su primera derrota de la campaña al permitir cinco carreras en trabajo de 4.1 episodios donde toleró seis imparables con cuatro ponches y dos boletos.
El zurdo dejó dos corredores en circulación que anotaron con el cuadrangular de Díaz ante José Ortega.
Los zulianos dividen la serie de dos juegos en el capital y dejan marca en la gira de dos triunfos por tres caídas.
La séptima semana continúa enfrentando a los Caribes de Anzoátegui, los días sábado y domingo. Para el primer duelo, pautado para las 7:00 de la noche, está anunciado Edgar De La Rosa, mientras la «Tribu» anuncia a Fernando Cruz.
LG: Loiger Padrón (3-0)
LP: Elvis Araujo (0-1)
Estadio: Universitario
Tiempo: 3 horas, 56 minutos
Asistencia: 7.947
Redacción con fuente: Prensa Águilas del Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: AVN






