Deportes

Copa Venezuela: El Zamora FC, sin margen de error en la Gran Final

Este miércoles, Zamora Fútbol Club tiene una cita con la historia de la institución «Blanquinegra» , a partir de las 7:00 p.m. en el CTE Cachamay jugarán, ante Mineros de Guayana, el título de la Copa Venezuela 2017.

Barinas, Barinas, Venezuela, 28 de noviembre de 2017 (D58).- El equipo de José Alí Cañas, a diferencia del cuadro guayanés, hace días abandonó la competencia por el torneo Clausura, lo que le permitió fijar su mirada únicamente en el partido de vuelta de la Gran Final.

Con una igualdad a un tanto en el marcador global, los «Blanquinegros» solo están enfocados en ganar, así lo expresó Luis Melo: «Nosotros hemos trabajado intensamente para esta final, hemos tenido días para enfocarnos y mentalizarnos en este partido.

Solo pensamos en lo que podemos hacer allá, sabemos que son un gran rival, que tienen una plantilla talentosa y que por eso están peleando dos títulos. Ellos empezarán con cierta ventaja en el marcador, pero nosotros tenemos la ventaja de haber tenido un poco más de descanso, sin embargo en las finales no se piensa en eso».

Las bajas, por amonestación o lesión, siguen siendo un factor en contra para la «Furia Llanera», aunque esto no ha sido un verdadero problema para el cuerpo técnico llanero ya que las variantes han resultado exitosamente.

Sobre ese tema, y la preparación para el juego contra los mineristas, Melo explicó: «hemos tratado de mejorar la intensidad, el ritmo de juego y nos mantenemos enfocados en ese último partido de Copa. Con respecto a las bajas, en el transcurso de este tiempo hemos sabido batallar contra esos problemas para sacar el equipo adelante y, hasta ahora, nos ha resultado. Estoy seguro que quien tenga la oportunidad de jugar, dará lo mejor de sí para representar estos colores de la mejor manera», aseguró el dorsal 8.

Por último, el barinés habló de la Gran Final, afirmando además que todo el grupo está preparado para asumir con mucha jerarquía este compromiso, el cual tiene gran significado para el equipo por ser la única copa que falta en el palmarés zamorano. «Las finales son diferentes, son partidos más intensos.

«Hay que jugarlos con mayor concentración, ritmo, hay más disputa por el balón y quien cometa menos errores, saldrá favorecido. Este es un equipo joven, para muchos jugadores será su primera final y eso no es una desventaja, al contrario, ellos tienen más ganas de salir a triunfar, de demostrar quiénes son. Tenemos una linda oportunidad de hacer historia en esta institución», concluyó Melo.

AC Mineros – Zamora FC

Copa Venezuela 2017 | Gran Final | Partido de vuelta

Fecha: 29 de noviembre de 2017.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz (VEN).

Hora: 7:00 p.m.

Global: MIN 1-1 ZAM

Transmisión: La Tele Tuya.

Redacción con fuente: Rebeca Melo / Prensa Zamora FC
Edición: Arismendi Luis
Gráficas: Prensa Zamora FC

Luis Melo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *