FutVe: Deportivo Lara listo para enfrentar a Mineros en la gran Final

Luego de dos días de preparación en Puerto Ordaz, el Deportivo Lara vivirá mañana uno de los momentos más importantes en su joven historia, cuando dispute el partido de ida de la gran Final del Torneo Clausura 2017 ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay a partir de las 5:00pm.

Puerto Ordáz, Bolívar, Venezuela, 02 de diciembre de 2017 (D58).- Como si de un deja vu se tratara, «Rojinegros» y «Negriazules» volverán a disputar un compromiso decisivo en Cachamay como fue en el Clausura 2012 cuando el «Depor» logró coronarse y conseguir la ansiada estrella, o como en el Apertura 2013 donde mineristas levantaron el título en aquella oportunidad.

Esta vez, los comandados por el profesor Leo González jugaran la deseada final luego de despachar al campeón de la temporada pasada Zamora FC y del Apertura 2017, Monagas SC, ahora con el objetivo de querer hacer lo mismo ante el reciente campeón de la Copa Venezuela.

«Hay mucho ánimo en el grupo por estar en una final, todos quisieran estar, solamente dos llegan, ahora a pelearla, con fe, orden y concentración, tratar de lograr el resultado que queremos para que luego con nuestra gente dar el paso final que queremos» dijo en Puerto Ordaz el timonel «Rojinegro».

El ex DT del Deportivo La Guaira hizo una radiografía de lo que ha sido el camino hasta la final, «nos ha tocado jugar series muy complicadas, con los mejores equipos del país, sacamos al Zamora que con el profe Alí tuvo un crecimiento importante, finalistas de Copa, luego al campeón del Apertura, con jugadores importantes, muy difícil, ahora nos toca Mineros que es finalista de Copa y finalista de torneo, lo armaron para eso, para pelear, pero nosotros tenemos ilusión de ser campeones, necesitamos llevarnos la eliminatoria viva a Barquisimeto para lograr ser campeón».

«Veo a un Mineros motivado, campeones de Copa, querrán en su casa lograr un resultado importante, debemos cuidar los detalles pero debemos hacer goles, marcar es importante, iremos a hacerle gol para que pueda ayudarnos en la vuelta».

Sobre la clave que deben tener sus dirigidos mantuvo, «Trataremos de estar ordenados los 90 minutos, atacar con orden, utilizar las herramientas que tenemos, que anotamos muchos goles y nos anotan pocos, con paciencia y tranquilidad».

Ficha del partido

Torneo: Clausura 2017
Jornada: Final – Ida
Lugar: Puerto Ordaz, Edo. Bolívar
Estadio: CTE Cachamay
Hora: 5:00pm
Designaciones arbitrales: Por confirmar FVF
Transmisión: TLT – GOL TV – Radioactiva 102.3 FM

Redacción: Prensa Deportivo Lara
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: cortesía Prensa Deportivo Lara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *