FútVe | Serie de Oro: Secasports Sub-16 va por la gloria en Cachamay

En el marco del partido de vuelta de la final de la Serie Oro 2017, el conjunto Sub-16 de la Escuela de fútbol menor Secasports, visitará la ciudad de Puerto Ordaz para medirse a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay con el objetivo de titularse campeón nacional este sábado 9 de diciembre a la 1:00 p.m.

Naguanagua, Carabobo, Venezuela, 08 de diciembre de 2017 (D58).- El pasado compromiso de ida disputado en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, culminó 3-1 a favor del equipo local, gracias a las anotaciones de Samir Ramírez, Luifer Hernández y el capitán Andrés Castillo.

Precisamente uno de los artífices de los goles en el choque de ida, Samir Ramírez, vaticinó que el partido que enfrentarán será complicado pese al resultado que tienen a favor. «Mineros tiene la necesidad de darle vuelta al marcador, van a plantearnos un duelo muy difícil durante los 80 minutos. La victoria lograda en casa quedó atrás, acá (Puerto Ordaz) será complicado por lo que se juega el contrario, sin embargo, confiamos en nuestra capacidad para poder enfrentarlo».

Con respecto a la estadística de los goles, cabe destacar que Secasports ha sido el conjunto que más dianas ha hecho desde el comienzo de los Octavos de Final, al marcar 19.

Además, desde el inicio de la instancia final de la competición, el equipo también tiene la menor cantidad de goles encajados con 7. Con respecto a eso, el volante central agregó que «es resultado del trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo, y que gracias a Dios se ha visto reflejado en la cancha. Ojalá que esto se siga demostrando el sábado para alcanzar el objetivo».

«En lo personal me siento muy contento por todo lo que hemos logrado de la mano de Dios. Esperemos conseguir el título este sábado y darle una alegría a toda la institución que tanto se lo merece y ha trabajado para esto», cerró Ramírez.

El conjunto dirigido por Julio Reyes intentará coronarse campeón Sub-16 de la Serie Oro 2017 en condición de visitante. El pitazo inicial en el CTE Cachamay será a la 1:00 p.m., y será válido por la vuelta de la gran final.

Redacción: Prensa Secasports
Edición: Arismendi, Luis
Gráfica: cortesía Prensa Secasports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *