Fama

Victor Pérez hace vibrar las redes sociales

El modelo, futbolista e influencer  Victor Pérez nacido en la ciudad de Barcelona, España, a sus 16 años  de edad se destaca en las redes sociales,  al ser imagen de diferentes campañas publicitarias y difundir mensajes motivadores, inspiradores entre  más de 437.000 seguidores en su cuenta de Instagram: @vctorperezz. Publicará este martes 20 de febrero especial para sus seguidoras.

España, 19 de febrero de 2018 (D58).- Este martes 20 de Febrero, Victor Pérez publicará un  vídeo en el que abordará aspectos desconocidos de su vida  en el canal de YouTube:  VctorPerezz,  en virtud de que  cientos de fanáticas en sus redes sociales, le solicitaron  con ansias conocer más de su  trayectoria, es por ello que este multifacético joven las complacerá,  con este  primer episodio  titulado «51 Cosas Sobre mí y 1 es mentira», en el que promete revelar secretos.

«Quiero que descubran más de mis elocuencias, y vean que a pesar de que tengo 16 años, tengo un contenido muy proactivo,  en las redes, para todas aquellas personas que siguen a diario mi trabajo. En este primer video quiero generar una interacción y que descubran cuál de estas 51 cosas sobre mí, es mentira». El modelo seguirá por Instagram a la primer persona que acierte.

Este talentoso español  estudia grado medio de deporte, y aspira a futuro especializarse en la  carrera de INEF,  Ciencias del Deporte, con entrenamientos arduos durante la semana, actualmente juega en el equipo de Fútbol  el Sant Andreu.

Pérez, quien se define como un joven  humilde, sencillo, cariñoso  y que constantemente lucha  por alcanzar sus metas,  se ha hecho merecedor de realizar colaboraciones y ser imagen de marcas como Bershka, Siksilk,  Hawkers,  y  Gillette, entre otras. Su objetivo consiste en  seguir creciendo en sus redes sociales y evolucionar con su canal de YouTube, que tendrá contenido 4K.

Pérez invitó a que se suscriban en su canal de YouTube: VctorPerezz , ingresen en su sitio web vctorperezz.com y lo sigan en su Instagram @vctorperezz para que no le pierdan la pista.

Redacción con fuente: NDP

Edición: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)

Gráfica: Cortesía @vctorperezz

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *