Deportes

FútVe: El Vigía FC entrenó este viernes y se tomará un descanso


La primera plantilla de El Vigía FC se entrenó con normalidad este viernes por la mañana y el cuerpo técnico que encabeza el DT Eduardo Borrero ha decidido darle un descanso de tres días a sus jugadores por los asuetos de la Semana Mayor, regresando nuevamente a los entrenamientos el lunes 2 de abril en horas de la tarde en el estadio Ramón «Gato» Hernández.

El Vigía, Mérida, 30 de marzo de 2018 (D58).- Tras el empate a dos goles ante Yaracuyanos FC el pasado domingo los futbolistas descansaron el lunes y volvieron a ejercitarse el martes en doble turno, incluyendo una sesión de pesas en el Fitness Gym.

El miércoles también entrenaron y el jueves realizaron la acostumbrada práctica de fútbol. Cerraron el viernes bajo las órdenes del preparador físico argentino José Barrios con una intensa jornada.

El estratega se mostró muy contento con la actitud y responsabilidad con que encararon esta semana sus muchachos, pensando en lo que se viene en las próximas semanas, donde El Vigía FC debe recuperar un poco el terreno cedido en las primeras cinco jornadas disputadas, donde ha sumado cinco puntos de quince posibles, ubicándose en la octava posición del grupo occidental.

Los jugadores aprovecharán en su mayoría el sábado y domingo para compartir con sus familias los asuetos de semana santa y el lunes se incorporarán en la mañana para continuar con los trabajos con el equipo.

Si bien son dos días exactos los que tienen libre, si se toma en cuenta la tarde este viernes y la mañana del lunes serían hasta 72 horas las que tendrán los jugadores para volver otra vez a las exigentes cargas de entrenamientos.

Redacción con fuente: Luis Cárdenas / Prensa @faelvigiafc
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas. cortesía Prensa El Vigía FC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *