«Patón» González nuevo DT del Deportivo Anzoátegui SC


El Deportivo Anzoátegui Sport Club coloca en marcha el plan de trabajo con miras a la participación en el Torneo Clausura de la Liga Venezolana de Fútbol, e inició con la adquisición del experimentado estratega José «Patón» González como nuevo director técnico del elenco «Aurirrojo». González asumirá las riendas del Anzoátegui por segunda ocasión en su carrera tras haberlo dirigido en el Torneo Adecuación 2016.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 07 de junio de 2018 (Noticias D58).- El dirigente nativo del sector de Pueblo Nuevo de Puerto La Cruz tendrá la oportunidad de llevar las riendas del rojo y amarillo para cumplir con la meta de alcanzar las instancias decisivas del venidero semestre.

Para el técnico José, llegar al conjunto anzoatiguense es un reto en su carrera de lograr transcender luego de culminar en la parte baja de la tabla de clasificación en el Apertura 2018.

«Es un reto bastante bueno, tienen un buen equipo, no se está tan lejos de lo que se quiere como objetivos, tuvo nueve empates con partidos peleados y lo más importante fue que yo los vi cada uno de ellos en condición de local», atinó el nuevo técnico «Aurirrojo».

Aportes

Dentro de los puntos que aspira dar al grupo «Aurirrojo», José González indicó que espera inyectar la competitividad en los jugadores, donde cada uno de sus dirigidos debe dar el máximo en la cancha.

«De mi parte siempre voy a pedir más de mis jugadores, me gusta que se pelee hasta último momento y que nadie de las cosas por perdidas. Podremos dar continuidad a un equipo de trabajo para lograr los objetivos».

Patón González, ha dirigido en el país al Deportivo Táchira, Llaneros de Guanare , el Monagas Sport Club y Títanes FC

De igual forma el estratega del Danz agradeció la oportunidad por parte del propietario del equipo y el presidente del club Víctor Vásquez, de confiar en la capacidad de alcanzar las metas inmediatas de club.

Optimista

El presidente del club del deportivo, Víctor Vásquez, sostiene la idea de seguir apostando al talento de la zona para crear la identidad con el club por parte de los fanáticos.

«Seguimos creyendo en la capacidad de trabajar de las figuras de la entidad como es el caso de “Patón” de quien estamos seguro podrá llevar a este equipo hasta las instancia decisivas del campeonato», indicó el directivo del club anzoatiguense.

Redacción con fuente: Diario Metropolitano
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo: @villasmilhfoto

Declaraciones de José «Patón» González nuevo DT de Danz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *