Liga FútVe: El campeón cedió en Cabudare

En un encuentro correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura 2018, Zamora Fútbol Club sufrió su primera derrota al caer por marcador de 2-0 ante Deportivo Larra en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Cabudare, Lara, Venezuela, 30 de julio de 2018 (Noticias D58).- Sin mayores contratiempos inició el partido en el que rápidamente se movió el marcador los locales, pues, estos se aprovecharon de un mal despeje para que el ex-Zamora FC, Juan Falcón, desviara -de cabeza- la esférica que se fue lentamente metiendo bajo los tres palos del guardameta Daniel Valdés.

Pese a la desventaja en el marcador, la «Furia Llanera» continuó firmé en ataque, uno de esos lo propinó Antony Trujillo, que desde unos 25 metros intentó sorprender al meta crepuscular con un disparo potente que se fue muy cerca del bajante izquierdo de Carlos Salazar.

En una nueva oportunidad para los barineses, Anthony Uribe lo intentó con un disparo desde el costado derecho pero su remate no generó mayores complicaciones en el pórtico larense que se llevó la ventaja (1-0) al término de los primeros 45 minutos.

Reanudada la parte complementaria, Zamora FC supo hacerse de la posesión del balón, aunque eso no le bastó, aún le hacía falta el gol y por ende el estratega José Alí Cañas realizó sus primeras dos variantes de carácter ofensivo, en una de ellas sacrificando a un volante de primera línea (Antony Trujillo), para decantarse por Erickson Gallardo y el juvenil Fuzet Charani, que le dio mayor volumen de en ataque al combinado barinés.

Sólo cinco minutos restaban para llegar a los 90 reglamentarios, en donde Martín Batallini se hizo sentir con la segunda anotación del encuentro, tras este anotar el 2-0 definitivo para los larenses, que deja un regreso a suelo barinés sin puntos para el campeón.

Ficha técnica:

Zamora FC (0): Daniel Valdés; Carlos Castro, Javier Maldonado, Óscar Hernández, Mayker González; Antony Trujillo (Erickson Gallardo min.60), José Soto; Enderson Abreu (Fuzet Charani min.69), Gustavo Rojas, Ángel Osorio (Edixon Mena min.83); Anthony Uribe.

Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi; Jorge Páez, Rodolfo Marcano, Luis Morgillo.

Deportivo Lara (2): Carlos Salazar; Jefre Vargas, Juan Medina (Ricardo Andreutti min.61), Leonardo Aponte, Daniel Carrillo; Giacomo Di Giorgi, David Centeno; Manuel Godoy*, Juan Castellanos (Brayan Giraldo min.82), Martín Batallini, Juan Falcón (Jesús Hernández min.73).

Suplentes sin jugar: Luis Curiel; José Romero, Oswaldo Chaurant, Maiker Peña.

Goles: Juan Falcón min.15, Martín Batallini min.84 (LAR).

Amonestados: José Soto min.21, Óscar Hernández min.55, Carlos Castro min.86, (ZAM); Juan Medina min.30, Ricardo Andreutti min.78 (LAR).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Yilber Bermúdez (TAC).

Estadio: Metropolitano de Cabudare, Cabudare (LAR).

Redacción con fuente: Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @ZamoraFutbolC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *