Sixto Rein prenderá la rumba en Maracaibo a beneficio

Este sábado 25 de agosto, la discoteca del Hotel Intercontinental de Maracaibo, Bari Bar, recibirá a uno de los artistas más proyectados del país, Sixto Rein, quien ofrecerá un espectáculo a beneficio de Jesús García Márquez, un cineasta zuliano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Márquez sufre miocarditis. «El motivo de este GoFoundMe es para poder tener los recursos y tratar mi condición. Vivo en Venezuela y para nadie es un secreto la escasez de medicamentos», expresó al diario La Verdad el maracaibero.

«Por medio de conocidos pude conseguir la primera parte del tratamiento en Colombia, su valor y transporte hasta Venezuela es alto, además de que necesito ver a varios especialistas como el cardiólogo, aritmólogo y varias resonancias por causa de fuertes dolores en el pecho, dificultad para respirar varios mareos y taquicardias constantes», explicó.

Esta condición puede ser mortal, pero es curable, por ello, el tratamiento y el monitoreo adecuado es clave para la salud de Jesús.

La cita para el evento benéfico que contará con el show estelar del intérprete de Ojitos es este sábado a las 8.00 de la noche. Para cualquier información, visita el Instagram @jesusgarciamarquez.

Redacción: Paz, Jesús
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *