FútVe: Deportivo Anzoátegui SC quiere picar adelante en Ciudad Bolívar

Este miércoles la oncena del Deportivo Anzoátegui Sport Club saltará al gramado del estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolivar, con el objetivo claro de tomar ventaja en el partido de ida de la fase de octavos de Final de la Copa Venezuela, cuando se enfrente al conjunto de Angostura FC.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 29 de agosto de 2018 (Noticias D58).- La divisa anzoatiguense supero la instancia de los 16avos del certamen copero del fútbol venezolano, luego de superar en par de ocasiones al combinado de Margarita FC. En el partido de ida, los «Aurirrojos» dominaron a la divisa insular con pizarra de 0-1, con tanto del merideño Yorwin Lobo.

Entre tanto, en el compromiso de vuelta, celebrado en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz, el combinado rojo y amarillo dio vuelta al marcador para sentenciar su boleto a octavos de final con marcador de 3-1, para un global de 4-1.

Jermaine Valecillo, Richard Figueroa y un autogol de Eduard Leonel fueron suficientes para concretar el triunfo del combinado oriental que obtuvo su cupo a la instancia de los 16 mejores de Venezuela.

El Danz, espera seguir con su racha ganador en la cita de Copa, cuando visite al Angostura en partido pautado para las cuatro de la tarde.

La divisa del deportivo acumula en dos partidos disputados, cuatro goles por apenas uno en contra recibido en condición de local.

Para el cuerpo técnico del Anzoátegui, comandado por el profesor Richard Arrieta el objetivo está claro, mantener la concentración durante los primeros 90 minutos de juegos y sacar ventaja en la carretera.

La tenencia del balón y el toque en el medio campo, en conjunto con una sólida defensa le ha dado resultado al cuadro oriental.

Redacción con fuente: Prensa @dvo_anzoategui
Edición: Villasmil, Henry
Grafica: cortesía @dvo_anzoategui

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *