Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Tercera FútVe: Filial «Azulgrana» gana y se consolida en el liderato

El conjunto filial del Monagas Sport Club continúa su paso intratable en el Torneo de Tercera División del Grupo Oriental «A», tras vencer 0-1 a la Fundación UDC en el estadio Alfredo Díaz de la Isla de Margarita. Dicho partido correspondió a la jornada 4 del Clausura 2018, donde el elenco maturinés mantuvo el invicto en tres presentaciones.

Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, 29 de agosto de 2018 (Noticias D58).- En las primeras de cambio, el conjunto de la visita comenzó a posicionarse del balón y a generar peligro por las bandas. Al minuto 11, el mediocampista margariteño a las órdenes del club «Azulgrana», Gabriel Zambrano tuvo la primera ocasión de peligro tras sacar un remate de media distancia que atrapó el portero visitante.

Dos minutos después, el juvenil de 16 años César Benítez se sacó a dos contrarios en el borde del área grande y tras un enganche remató cruzado cerca del vertical izquierdo. Al 15, el capitán Diego González ya con un Monagas dueño del volumen de juego, probó un remate de larga distancia justo a las manos del cancerbero insular.

Cuando transcurría el minuto 21, llegaría el primer gol del partido. César Benítez centró al área chica un magistral tiro libre que cabeceó el central Dickson Velásquez para enviarla al fondo de la red y decretar el 0-1 parcial. Pasaban los minutos y la visita jugaba a placer en campo contrario en busca del segundo tanto. Con la ventaja mínima ambas escuadras se fueron al descanso.

En el inicio del tiempo complementario, los «Azulgranas» casi marcan el segundo luego que Jesús Hernández realizara un centro filtrado a Diego González para sacar un disparo potente que desvió el portero insular al tiro de esquina. En el 57, Benítez remató remató de pierna derecha nuevamente a las manos del portero margariteño.

En la fracción 58, el ariete de 18 años Diego Campos, sacó un remate cruzado desde el corazón del área que pasó rosando el vertical derecho. Con la ventaja de apenas un gol, el profesor May Montoya decidió realizar su primera variante ingresando a Angelxon Marcano por César Benítez al minuto 65.

Al 77, Diego González fue el encargado de cobrar un tiro libre de larga distancia que detuvo el guardameta rival sin problemas. Ya con el tiempo cumplido en los cinco minutos de agregado, el principal decretó el final del partido y con él, el segundo triunfo del Clausura para los «Azulgranas» quienes mantienen el invicto en tres salidas sumando 7 puntos y liderizando la tabla general con 29 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor Ciudad Vinotinto quien igualó 1-1 con Dynamo Puerto FC.

Redacción con fuente: José Daniel Aristimuño (@josedaniel32) / Prensa Monagas SC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @monagassc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *