Deportes

FútVe/Monagas SC: empate amargo en el tiempo añadido

Luchando contra muchas adversidades, Monagas Sport Club logró sumar un punto en su visita a Guayana, luego de terminar con igualdad en el marcador a dos goles ante Lala FC, por la jornada 7 de la Superliga Femenina, en encuentro disputado en la cancha del Colegio Loyola Gumilla de Puerto Ordaz.

Puerto Ordaz, Bolívar, Venezuela, 31 de agosto de 2018 (Noticias D58).- El juego arrancó con intensidad, con mucho sol y un calor asfixiante para ambos equipos pero fueron las guerreras «Azulgranas» quienes pegaron primero.

La jugada se originó por la derecha entre Leidy Delpino y Marialba Zambrano, quienes se juntaron y la acción fue interrumpida por una mano en el área de Anaelis Díaz. Zambrano sacó un buen remate de derecha, que venció la estirada de Luicelys Álvarez sobre el minuto 4 para abrir el marcador.

Lala FC rápidamente respondió con una acción que terminó en una mano de Luciana Fermín en la fracción 12, que el principal no dudó en sentenciar. Génesis Florez igualó el marcador desde los 12 pasos con un remate al ángulo superior izquierdo de María Sagaray.

El encuentro se volvió equilibrado y con mucha fricción, producto del calor en la cancha y el empuje de ambos equipos. Hasta el minuto 34 con un pase filtrado que recibió Jenifer Carrión, quien con una potente galopada dejó atrás a la defensa y cruzó su remate con un fuerte derechazo que le devolvió la ventaja a las «Azulgranas».

La pelota parada comenzó a hacer daño en las «Azulgranas», pero las buenas intervenciones de Sagaray mantenían a las rivales al margen. Díaz y Florez buscaban iguala el partido y el horizontal fue cómplice en el minuto 74.

Monagas SC se defendía con orden y concentración, además el DT Yamil Niou ingresó a María Maza y Luismar Gerdel para refrescar la mitad del campo y preservar la ventaja, pero el principal José Márquez agregó seis minutos más.

Justamente en la última fracción del agregado, la pelota parada resolvió el empate del juego. Abril Orta levantó un centró corto que cabeceó Florez y sorprendió a Sagaray para el 2-2 definitivo.

Redacción con fuente: Prensa Monagas SC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @monagassc

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *