FútVe: Unión Atlético Falcón irá por otra victoria en casa

Tras haber ganado su último partido en casa con resultado 3-1 contra la Fundación Atlético El Vigía, Unión Atlético Falcón buscará este sábado 01 de septiembre sumar nuevamente en su patio, en esta ocasión ante Ureña Sport Club por la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano.

Punto Fijo, Falcón, Venezuela, 31 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Este sábado habrá fútbol profesional en Falcón cuando a las 4:00 p.m. en el Estadio Pedro Conde de Punto Fijo el conjunto de Ureña SC visitará al Unión Atlético Falcón para ser protagonistas de la séptima fecha del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División.

Con el objetivo de llegar a 7 puntos en la tabla del Clausura, el ciclón falconiano deberá pasar por encima al conjunto tachirense quien está ubicado en la tercera posición del torneo con 12 puntos ya que sumó el pasado fin de semana como local ante Titanes FC con victoria de 1-0 quedando detrás de Llaneros EF y la ULA respectivamente.

Por otra parte, el Unión viene de una dura derrota de 2-1 ante Llaneros EF donde el equipo de Guanare definió el partido al minuto 88 con doblete del colombiano Anderson Perea. El Unión tuvo el partido con gol de Joel Infante quien empató 1-1 desde el punto penal y sumó otro más a su récord histórico con la casaca falconiana.

Joel Infante lleva 5 partidos seguidos marcando gol.

El UAF ha marcado 4 goles en sus dos últimos encuentros, dos de ellos de Joel «La Bicicleta» Infante, uno del volante de contención Willdiyohn Vivas quien anotó el primer tanto frente a El Vigía Fútbol Club siendo ese su primer gol con la camisa del Unión y el otro del volante ofensivo Ángel Nieves quien también marcó su primer golazo con la del ciclón y ha demostrado desde el campo su buen andar.

Redacción con fuente: Prensa Unión Atlético Falcón
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía @uafalcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *