AD3 protagonista en AVIVA Venezuela 2018

Desde el 5 al 9 de septiembre, la banda cristiana AD3 realizó una participación protagónica en el I Congreso de AVIVA 2018 en Venezuela, realizado en Sabana de Mendoza, estado Trujillo, en el que se destacaron frente a más de 10 mil personas, con la presentación de apertura y cierre de tan prestigioso evento internacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de septiembre de 2018 (Noticias D58).- AD3 deleitó a los miles de asistentes con su repertorio de sus más grandes éxitos: «Te amaré por siempre», «Real en mí», «Tu gracia», «Estabas tú» y otras interpretaciones para complacer a todos sus seguidores, quienes corearon a viva voz cada una de sus canciones.

El presidente de AVIVA Venezuela, Pastor Elifrank González, expresó su satisfacción y complacencia por la brillante presentación de AD3 Banda que avivó la fe de los presentes llevando un mensaje de esperanza.

Este encuentro marcó la posibilidad de que AD3 Banda se convierta en la agrupación musical para dirigir los próximos eventos que llevan a cabo el movimiento social, cultural y artístico AVIVA, para lograr la transformación de miles de vidas, pueblos y ciudades a través de la fe cristiana.

Redacción: Vanessa Calatayud
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *