Chiki Chic tendrá su pasarela de circo en Maracaibo
Un hermoso y estilizado circo contemporáneo será recreado por la revista infantil Chiki Chic en el Salón Bolívar del Hotel Tibisay el martes 30 de octubre, reuniendo lo mejor de la moda y el diseño hecho en Venezuela. El evento llamado One Day At The Circus se realizará bajo el formato de festival, y en el los asistentes podrán disfrutar del mayor despliegue de modelos, marcas, diseñadores y tiendas infantiles de trayectoria y reconocimiento nacional.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Para el show, contarán con la conducción y animación de Andreína Socorro, la dirección artística de Raúl Rodríguez y coreografías de Doble Acción Cotillón, marcando un estilo particular que cautivará al público como en ediciones anteriores, recibiendo halagos y los mejores comentarios.
«Nuestras protagonistas representarán durante el espectáculo la pugna entre los elementos agua y fuego. Michell Méndez será el agua y Ángeles Villalobos el fuego, llevando a los asistentes a un mágico encuentro que no se repetirá en la ciudad», destacó la directora de Chiki Chic, Arima Aranda.
En los desfiles estarán presentes grandes marcas y diseñadoras como: Carolina Mena Design, Mandy by Gema, Pilar Prieto Moda, Mangle Beach Wear, Sbelle, Bubbu Kids, Hi Kids, Pink Design y Karina Torres.
Redacción: Trujillo, Gabriela @gabytrujillo18
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía @chikichic_magazine