Óptica Lens Plaza abre sus puertas en Lago Mall con «Lo Mejor para Tú Vista»

En compañía de invitados especiales y de la prensa local, una nueva propuesta de emprendimiento abre sus puestas en el Centro Comercial Lago Mall. Se trata de Óptica Lens Plaza que nos muestra la gran variedad del buen gusto europeo. Óptica Lens Plaza, consagrar el mejor concepto en cristales, monturas y lentes de sol con «Lo Mejor para Tú Vista».

Con la animación de la reconocida Goya Sumoza, y la bendición del padre Diuver Martínez, se realizó la gran apertura de otra nueva sede, ubicada en el Nivel Avenida, local AC16D del prestigioso mall.

Douglas Urdaneta, presidente de Óptica Lens Plaza, expresó: «esta empresa comenzó desde hace un año y medio, aproximadamente. Tome la decisión de asociarme con el doctor, Gabriel».

El proyecto empezó con una visión de otro estándar publicitario. Pasado un tiempo, la perspectiva de negocio tuvo gran relevancia positiva, creando un estilo de óptica de tendencia europea.

«Somos aliados con uno de los mejores laboratorios de Latinoamérica, apostando por monturas de la línea Rodenstock. Estamos aliados con grandes marcas tales como: Guess, Vilmont, Levis, Ray Ban, entre otros que denotan variedad en monturas para niños y lentes de sol», detalló Douglas Urdaneta.

El presidente dio un mensaje a todos los emprendedores venezolanos, invitándolos a buscar sus triunfos, trabajando duro con la mayor constancia y disciplina, marcando siempre la clave del éxito.

«Que papá Dios nos siga bendiciendo y la llegada del Niño Jesús nos haga cambiar nuestros pensamientos. Deseo un feliz año 2019, prosperamente exitoso para todos los venezolanos», finalizó el emprendedor.

Para más información pueden visitar el Mall Delicias Plaza en Maracaibo, donde encontrarán otra sucursal o seguir la cuenta de Instagram como: @opticalensplaza

Redacción: Johsue Morales
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *