Fama

SanLuis evoca los buenos recuerdos en Navidad

El exitoso dúo venezolano SanLuis se juntó con el astro colombiano Andrés Cepeda para regalar a su fanáticos una canción estas navidades. Bajo el título «Son tan buenos los recuerdos», retrata de manera muy clara los sentimientos de nostalgia que genera la distancia durante estas fechas tan especiales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de diciembre de 2018 (ND58).- «Son tan buenos los recuerdos» fue grabada durante una larga tarde en un estudio de grabación en Bogotá, y fue escrita por los hermanos Castillo (SANLUIS) cuando aún formaban parte de su anterior proyecto llamado Voz Veis.

Los jóvenes oriundos de Maracaibo, confiesan tener la suerte de ser fanáticos y a la vez amigos cercanos de Cepeda, y que esta colaboración se la debían mutuamente desde hace muchos años.

Andrés Cepeda, por su parte, manifestó su alegría de haber preparado tan oportuno presente para sus seguidores, y dejó saber, que en más de una ocasión sus gafas oscuras escondieron una lágrima que amenazó rodar por su mejilla mientras cantaba.

SanLuis, Andres Cepeda - Son tan buenos los recuerdos (Video Oficial)

Sigue a SanLuis en sus redes sociales @sanluisoficial

Redacción con fuente: Blanca Santos R. @BlanquiSantos
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *