Fama

Silvestre Dangond regresa a Venezuela

Silvestre Dangond (@silvestredangond) regresa a Venezuela son su gira «Esto es vida», que lo llevará el próximo viernes 25 de enero al Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal con un espectáculo que contará con un escenario giratorio que le permitirá mejor visión al público. Además, en el concierto organizado por la productora zuliana Show Plus, el intérprete colombiano contará con un repertorio de éxitos que incluye «Regálame una noche», «Sigo siendo el papá», «Si mi canto fuera tu encanto», «La embarraste» y «La llamadita».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de enero de 2019 (Noticias D58).- El astro del vallenato cerró el 2018 con un nuevo éxito que pone a bailar a sus seguidores.

Se trata de la nueva versión del tema «El Santo Cachón», que se convertiría en todo un hit hace 24 años, popularizado por Los Embajadores del Vallenato. Ahora, con una versión mucho más moderna, el ídolo de Urumita lo trae de vuelta al lado del intérprete original, Robinson Damián.

Dangond eligió como acordeonero a Alvin Anaya, de Los Gigantes del Vallenato; e Iván Calderón, miembro de la misma agrupación, como productor. El video fue dirigido por Harold Jiménez y grabado el pasado noviembre en Medellín.

Redes @silvestredangond @showplusproducciones

Redacción: @nayibcanaan
Edición: Villasmil, Henry
Grafica: cortesía @showplusproducciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *