Deportes

#AC2FútVe: Titanes visita a Real Frontera

Este miércoles por la jornada número cinco del Torneo Apertura de la Segunda División, el equipo Titanes Fútbol Club Maracaibo visitará a su similar de Real Frontera en la cancha de la Universidad Católica de San Cristóbal, partido pautado para iniciar desde las 3:30 p.m.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de marzo de 2019 (Noticias D58).- Luego de las suspensiones de las jornadas tres y cuatro, los dirigidos por el ex vinotinto Leonel Vielma prepararon en encuentro en Maracaibo con el objetivo de sacar un buen resultado ante los fronterizos.

«Hemos trabajado fuerte preparando el encuentro del miércoles, seguimos enfocados en conseguir un buen resultado» dijo el colombiano Sebastián Arce quien fue titular en el primer encuentro del torneo.

TFC debutó con triunfo por la mínima diferencia ante ULA. «Tuvimos un buen debut aunque el equipo bajo un poco en el segundo tiempo y en eso hemos trabajado», agregó el jugador cafetero.

Mientras el equipo tachirense tiene dos empates sin goles en sus dos primeros duelos contra sus vecinos de Ureña SC y Hermanos Colmenarez. «Del rival no conocemos mucho ya nos hablará el técnico de eso antes del juego, lo importante es reconocernos a nosotros mismos», enfatizó Arce

El equipo de San Antonio del Táchira no podrá jugar en su localidad al no cumplir su feudo con los requerimientos mínimos que exige la FVF.

«Ellos también van de visitante, ya o juegan en San Antonio, pero igual hay que cuidarse tienen jugadores con recorrido como Layneker Zafra y otros que ya tienen tiempo con ellos como Willian Bautista o el mismo Julio Cañate, además se reforzaron con dos jugadores de Cúcuta, pero vamos con nuestro trabajo a buscar puntos», acotó el mediocampista Ángel Urdaneta.

De los últimos cuatro contra Real Frontera TFC Maracaibo tiene dos triunfos, un empate y una derrota con dos goles anotados y dos en contra.

Real Frontera – TFC Maracaibo

Segunda División | Torneo Apertura 2019 | Fecha 5

Fecha: miércoles 20 de marzo de 2019

Estadio: Cancha Universidad Católica Nuevo de San Cristóbal

Hora: 3:30 p.m.

Transmisión: Radio Fe y Alegría 88.1 FM

Redacción con fuente: Prensa @tfcmaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa @tfcmaracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *