Salvador cree en Venezuela

Salvador Peluquerías crece en Caracas y le dice: ¡Bienvenido a la Excelencia! Desde su franquicia ubicada en el Centro Comercial Líder, en el Nivel Feria, local F-35 podrá disfrutar de la Experiencia Salvador, donde estilistas y barberos de alto nivel le asesoran y cuidan su imagen, como usted lo merece.

Caracas, DC, Venezuela, 19 de marzo de 2019 (Noticias D58).- Más de 62 años de experiencia avalan a Salvador como la franquicia de peluquerías que ha alcanzado el reconocimiento internacional en países como: Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Curazao e Italia, así como en otros destinos que anunciaremos próximamente.

Marcando un estilo único y particular, caracterizado por la innovación, creatividad, vanguardismo en las tendencias del corte, profesionalidad y la calidad de atención a sus clientes. Única peluquería que fideliza al cliente a través de la Client Card, donde puedes acumular puntos y canjearlos en cualquier parte del mundo, obteniendo descuentos especiales en todos los servicios.

Con el concepto Express Plus, en un ambiente moderno y muy confortable se ofrecerán para toda la familia servicios de belleza integral caracterizados por su dinamismo, eficiencia, calidad y profesionalismo propio de todas las franquicias del Grupo Salvador Peluquerías. Dentro de la gama de servicios ofrecidos se destacan: tratamientos capilares, cortes, secados, depilaciones, coloraciones, manicure y pedicure.

Asímismo productos Salvador, de reconocida calidad tales como: esmaltes, Gotas de Árgan, secadores, planchas, máquinas de corte, entre otros que se encuentran disponibles en todas sus unidades de negocios.

Siguelos en las redes sociales: IG: @salvadorpeluqueriasve @mundosalvador y Facebook: Salvador Peluquerías.

Si deseas conocer más de nuestras franquicias ingresa en: www.salvadorfranquicias.com

También te invitamos a descargar su app, donde podrás apartar tu cita y obtener el 50% de descuento en el servicio realizado en tu primera cita.

Redacción con fuente: Mayra Añez.
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *