Etapa decisiva en «La Voz Imbatible»

Las emociones no se harán esperar este sábado 25 de mayo desde las 3:00 p.m., con la etapa cumbre de «La Voz Imbatible», el reality de canto, en el marco de «Súper Sábado Sensacional» bajo la animación estelar de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón.

Caracas, DC, Venezuela, 24 de mayo de 2019 (Noticias D58).- Y es que en gran duelo de amenazados se enfrentarán Yefferson, Rosmir y Wederling, ante la mirada sigilosa del panel del jurado conformado por Annaé Torrealba, Manolo De Freitas, Oscar Vera, Luifer y como invitado especial Lion Lázaro.

Por su parte la estrella juvenil del momento Corina Smith, se apoderará del escenario de los ídolos de «Súper Sábado Sensacional», interpretando sus exitosos temas para el disfrute del público.

Bajo la dirección de Erik «Pollo» Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @sssvenevision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *