Jonas Brothers estrena «Happiness Begins», el disco del regreso

Los Jonas Brothers están de regreso y el abrumador éxito de sus comienzos vuelve de igual modo con sus nuevas canciones. Tras seis años lejos de los escenarios, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas lanzaron su quinto disco de estudio, «Happines Begins».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de junio de 2019 (Noticias D58).- El primer tema del álbum, «Sucker», fue lanzado en febrero y debutó como #1 del Billboard Hot 100, para más tarde encabezar la lista de las «50 mejores canciones de 2019».

En el video musical del tema los tres se mostraron acompañados de sus esposas Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Happiness Begins fue producido por Ryan Tedder, compositor, productor y cantante de OneRepublic. Además participaron Shellback en la canción «Only Human» y Greg Kurstin en «I Believe» y «Every Single Time».

Esta semana, el grupo también estrenó su documental oficial, Chasing Happiness. El film contiene imágenes inéditas y repasa la historia de la banda desde sus primeros días y su abrumador éxito, hasta la separación del grupo y, ahora, el regreso más esperado.

«Para nosotros, este disco es la culminación de los últimos diez años y de nuestra historia como hermanos. ¡Estamos tan entusiasmados! ¡No podemos esperar a que lo escuchen y lo canten junto a todos nuestros fanáticos del mundo!», declararon los Jonas, que desde 2013 estuvieron enfocados en sus familias y proyectos personales. Pero la felicidad empieza ahora: los Jonas están de vuelta.

Redacción con fuente: AFP
Edición. Villasmil, Henry
Gráficas: AFP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *