Llegó el momento de monetizar y trascender con tu marca

El uso de las plataformas sociales como medio de mercadeo, cada vez se hace más frecuente, para promocionar cualquier producto, y esto de manera espontánea, sin ningún manual o instructivo, y los resultados son buenos. Siempre y cuando no caigas en manos de algún novato sin conocimiento ¿Te imaginas recibir una buena orientación para que tu negocio sea rentable?

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de junio de 2019 (Noticias Digital58).- Facturar a favor, sin parar, dejará de ser un sueño y por eso Zona Veintidos (@ZonaVeintidos) y Gridel Inversiones (@GridelInversiones) traen para ti la segunda edición ¡Recargada! del taller: «Desenredando las redes para facturar» de la mano del Consultor y Creador de Marcas, asesor de Mercadeo Digital Carlos Rodríguez (@AcidoPotente) con más de 30 marcas en representación a nivel nacional e internacional.

Rodríguez afirma, que el taller es ideal para todos aquellos emprendedores, empresarios, o dueños de marcas que no quieren conformarse solo con publicar fotografías con mucha edición e intervenciones de otro mundo, y actualizar estados, sino para obtener ganancias reales de sus empresas a través de la exposición de su marca en plataformas digitales.

Por si fuera poco, los asistentes recibirán a través de diversas dinámicas premiaciones de los aliados comerciales del consultor y sus proyectos cómo lo son: @KmobileMcbo, @AndryJons, @Chichartmcbo, @Chilldrinkport, @cosmopolipam, @parpadeus, @Madelachira, @MGIdeas_Tarjeteria, entre otros.

El taller de formación será el próximo 21 de junio, en la Sociedad de Ingenieros de Petróleo ubicada en la calle 71 entre Av. 15A y 16 a partir de las 4:00 p.m. para formalizar tu inscripción puedes hacerlo al (0412)126.52.55 / (0424)618.40.06.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @AcidoPotente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *